Monday, December 7, 2015

Actividad- Clozeline

En las semanas pasadas, hice una actividad que se llama Clozeline. Esta actividad es sobre escribir las letras de  una canción mientras escuchas al narrador de la canción. Escuché las canciones que se llaman “Cuando” por Nicole, de Chile, y “Ahora que te vas” por Christian Daniel, de Puerto Rico. Me encantan ambas de las canciones. Ellas son lentas pero tienen buenas letras. “Cuando” es una canción muy feliz, sobre cómo ella conoció a un hombre de que  ella se enamora. La otra canción, “Ahora que te vas” es muy triste. Me gusta mucho porque es muy emocional y hay un video con la canción. Los bailarines son increíbles y el video hace la canción más emocional y buena. En general, las canciones son buenas y disfruto al oírlas. La actividad implica escribir  las letras de las canciones encima de las líneas proporcionadas. Mientras escuché la música, escribí las letras al tiempo mismo. A veces, necesité parar la música para escribir las palabras antes de que el narrador cantara  la próxima palabra. Afortunadamente, las canciones fueron lentas, sin embargo, necesité escribir las canciones más de  una vez. En general, esta actividad es muy divertida y la recomiendo a mis compañeros de clase o a cualquiera . Realmente, escuché a “Ahora que te vas” quizás veinte veces. Me encanta. A mis compañeros de clase: ¿Les  gusta escuchar música en español? Además, ¿creen que se benefician de esta actividad?



No comments:

Post a Comment