Tuesday, September 8, 2015

¿Dónde estoy en mi español?

Creo que estoy en el nivel de intermedio bajo. A veces, me considerado una persona en intermedio medio. Depende de la situación; cuando hablo en español, necesito pensar antes de hablar. Cuando escribo en español, puedo escribir sobre muchos temas sin problemas. Finalmente, cuando leo en español, puedo entender la mayoría de la lectura. A veces, tengo problemas con palabras que no sé, que hace más difícil entender el concepto. Sin embargo, en su mayor parte, puedo averiguar la gran imagen.
En este semestre, quiero ser fluente con mi español. Tengo un deseo de ser fluente y ser capaz de hablar sin pensar. Estoy muy emocionada para practicar mi discurso y mi acento acento. Este semestre, me gustaría hablar con muchas personas hispanas porque es una buena manera para practicar.
Pienso llegar allí practicando duolingo todos los días, hablando con personas hispanas, hablando con mis compañeros de clase solamente en español, y participando en todas los trabajos de nuestra clase.
Creo que nunca debo hablar inglés cuando debo hablar español. Siento que estoy en un nivel avanzado bajo, pero quiero superarme y empujarme a mí misma a lo mejor de mis habilidades. Cuando estoy hablando español y no puedo encontrar las palabras que decir, encontraré otra manera para decir lo que quiero decir. Esta manera me ayudará en el futuro. Cuanto más práctica, mejor.

5 comments:

  1. Me gusta que tú habla estés un parte de muchos niveles de español, yo siento el mismo forma. También me gusta que tú enfatizas la importancia de hablar con hispanohablantes porque en mi opinión es la forma mejor aprender español, y es una forma muy interesante también.

    ReplyDelete
  2. Hola Amy!
    Estoy de acuerdo contigo que para aprender mejor, necesitamos hablar mas con los hispanohablantes. Ellos son mas capaz de ayudarnos y nos corregir cuando equivocamos. Es muy bueno que tu hables español en todas las oportunidades que tu recibes. Espero que tu consigues tu meta de ser mas fluente en el fin del semestre!

    ReplyDelete
  3. Yo quiero mejorarme en la lengua también. Yo pienso que debemos practicar juntos. Vamos a hacerse fluente por el fin del semestre.

    ReplyDelete
  4. También me encanta su nombre "jonasluvrrr" jajaja

    ReplyDelete
  5. Es difícil para mí hablar a español frente a otras personas, pero entiendo mejor español cuando lo estoy leyendo

    ReplyDelete